11 mar 2016

LALALAB








Holaaaa a todxs!! Hoy os vengo a hablar de una colaboración que hice hace poco con LALALAB. Supongo que muchos ya conoceréis quien es LALALAB y si no aquí os dejo un enlace a su instagram. Se trata de una app para android y iphone en la que tú puedes escoger las fotos que más te gustan de tu ig/facebook/ galería e imprimirlas. Hay muchos tipos de formatos, books e incluso lienzos. Está bastante bien, la verdad.

Bueno, a mi me contactaron hace un par de días y por supuesto dije que si. Además, dio la casualidad de que me estaba planteado imprimir algunas fotos por mi cuenta por lo que cuando me lo dijeron me encantó la idea. Ellos me ofrecieron escoger la lalabox que como se puede apreciar en la foto de arriba es una cajita que contiene 36 fotos. Después de haber escogido las fotos tu puedes editarlas un poco, con esto me refiero a que puedes determinar que zona quieres que salga. A parte también puedes poner un breve texto debajo y, chachan! ya lo tienes. Pero resulta que mis fotos se veian algo pixeladas!!!! y casi todas están hechas por una reflex o una go pro. Eso me puso de los nervios y volví a hacer la lalabox como tres veces. Escoger 36 fotos tres veces creerme que cansa.
Para mi sorpresa, esta tarde cuando he llegado a casa ya estaba el paquete en casa! Solo ha tardado 3 días! y las fotos no estaban pixeladas!!!

Sinceramente, me ha encantado colaborar con esta empresa y la recomiendo mucho. En serio. No solo porque me hayan regalado fotos preciosas sino porque es buena de verdad. Además, el envío tan sólo cuesta 2e!! y viene desde Alemania o, eso ponía en mi paquete xd.

Bueno si os animáis aquí os dejo mi código: PGLR1CH5 

Son CINCO EUROS de DESCUENTO y las fotos salen a 37cent (creo) asi que, con CINCO EUROS podéis haceros con 13 FOTOS GRATIS!!!!!!!! Sólo pagando 2euros de los gastos de envío.











Si queréis podéis contarme vuestra experiencia con LALALAB y si os animais contarmelo!

¡Un beso enormeeee!


1 comentario:

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!