19 may. 2016

INSPIRATION MAY 2016











¡Hola de nuevo amores! Hoy, desde hace ya casi un año que subí mi segundo post voy a hacer un INSPIRATION. Me apetece mucho conpartir con vosotras quienes son esas personas que me inspiran y por qué, asi que allá vamos.

La PRIMERA persona que mi inspira es sin duda la famosisima Goicoichea, sí, exacto, esa misma, la conocidisima JESSICA GOICOICHEA y, es que ¿quién no la ha visto ya por instagram? se ha convertido en las instagramers españolas más famosas y, es que no hay nada más que ver sus fotos para saber por qué. Además, con tan solo 19 años.





Como podéis observar en las fotos tiene una belleza natural, una melenzaza de envidia y unos ojazos increíbles. ¿Porqué me inspira? Simple. Adoro la fotografía, tanto estar delnate como estar detrás y ella hace que parezca que ponerse delante de una cámara sea fácil. Me inspira por sus fotos, por su vida, y, además por su blog. Tiene un blog que me encanta.



En SEGUNDO lugar, como no jajaja está ALEXIS REN a esta chica seguro que también la conocéis e incluso puede que más que a Jessica y como no, otra vez, si es que sus videos con su guapísimo novio Jay Alvarrez se han propagado más rápido que el fuego y con ello, su fama, alcanzando en un año millones de seguidores.





Y aqui tendría que repetirme, por que es que tanto Alexis Ren como Jessica Goicoichea me inspiran casi de la misma forma: por sus fotos, por su mirada, por su estilo. Aun que hay que decir que Alexis Ren junto con Jay Alvarrez con esos paraísos a los que van me imnotizan, ¡que lugares tan increíbles! Además, eso es otra, sus videos sn tan ¡alucinantes! bueno, los videos de Jay, todo hay que decirlo. Ella hace parte de todo esto pero sin la edición de Jay y su amigo y, a parte sin las pedazos escenas sólo se quedaría en un vídeo más de youtube.



Bueno amores no quiero que esto se alargue mucho más. Este mes os he traído dos modelos guapísimas pero para el próximo mes espero traeros a mis fotógrafos favoritos. Además, con este post quería proponerme ya de una vez por todas subir como mínimo un post a la semana, bueno, como mínimo y como máximo. No me da el tiempo para más.

¡MUCHOS BESOS A TODAS!














4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me alegró que te gustara. Conocía a Alexis y me encantan las fotos en los lugares en los que aparece, son demasiado increíbles
    Un beso, nos vemos pronto!!
    xo.xo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, aqui pasando por tu blog, me encantan las fotos y ya en espera que llegue el verano para ir ala playita. Saludos


    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2016/05/sky-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Estas dos chicas me encantan, me parecen tan guapas! Normal que sean una inspiración para ti
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los posts de inspiración, y este no se queda atrás! Está genial, y pienso igual que tú, estas dos chicas son fantásticas.
    Hacía mucho que no me pasaba por aqui, y me encanta tu nueva cabecera.
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!