9 jun. 2016

¿QUÉ ESTUDIAR? + 3 TIPS








¡Holaaaa amores! Con todo esto de los exámenes y selectividad se acerca el momento de decidir que queremos estudiar. Esto a algunos (yo incluida) nos da un poco de cosa, ya sabéis escoger mal, que no te guste la carrera, etc. En este video os cuento un poco mis ideas y os doy TRES tips que creo que son bastantes útiles para escoger una carrera que se asemeje a lo que buscas o quieres. ESPERO QUE OS SIRVA! Muchos besos y, hasta el próximo.




5 comentarios:

  1. Hola!!! muy interesante, eso se lo estarán preguntando millones de personas en estos momentos, ¿¿qué estudiar, me gustará, no me gustará??. Yo también cambié varias veces antes de comenzar mis estudios jeje aunque este año después de haber terminado hace varios años mis estudios y de trabajar como técnico de rayos x, me he puesto a estudiar diseño de moda, algo que me encanta pero hasta ahora no me he decidido hacerlo.
    Haz en primer lugar lo que te gusta y nunca te quedes con el me gustaría estudiar..... y si son dos carreras, ¿por qué no? jeje Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho! Haz lo que te gusta y no te quedes con el 'me gustaria..' Al final nunca terminamos de estudiar jajaja. Conozco mucha gente que aun con sus 30 o 40 años sigue sacandose carreras!
    Gracias por tu comentario! Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video. Muy interesante y puede ayudar a muchas personas. Un besito.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el vídeo,
    yo estudié derecho, fue vocacional desde muy pequeñita.
    Es una decisión muy importante porque al fin y al cabo va a marcar el resto de tu vida.
    Un besito.

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el vídeo, y tu blog me encanta, así que me quedo por aquí como nueva seguidora!

    Un besito desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No dejéis enlaces a vuestros blogs por favor, podéis firmar con el nombre de vuestro blog pero sin enlazarlo ya que esto nos perjudica a ambos debido a que Google lo considera spam.

¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Qué paséis un buen día!